Publicidad

Mesas que antes eran contenedores no utilizados: ideas hosteleras en Vigo

Mesas que antes eran contenedores no utilizados: ideas hosteleras en Vigo
Sin comentarios

No voy a hablaros esta vez ni de consejos de ahorro ni de descuentos u ofertas especiales. Se trata de una noticia curiosa que me ha llamado la atención esta mañana por su originalidad y que voy a compartir con todos vosotros porque, al fin y al cabo, también habla de ahorro. Nos vamos a Vigo y a la terraza de un bar, que tiene unas mesas muy especiales.

El dueño de un restaurante cercano a la Xunta de Galicia en la ciudad pontevedresa ha decidido reconvertir cuatro contenedores soterrados de basura en la terraza de su local de ocio, como podéis ver en el enlace a la noticia. Como todo, hay unas razones que lo llevaron a hacer esto y es que, tras la inversión inicial, los contenedores nunca se pusieron a funcionar.

Para aprovechar de alguna manera la obra y solucionar el problema que le habían causado al impedirle tener más espacio para su terraza, decidió convertirlos en mesas para que los clientes se tomen un café o disfruten de una buena tapa. No ha tenido que comprar mobiliario y se trata de una idea original e innovadora con la que no busca enfrentarse con nadie, solo seguir saliendo adelante en el negocio de la hostelería. ¡Nos ha gustado su iniciativa!

Imagen | avlxyz Vía | La Voz de Galicia En Ahorro diario | Hazlo tú mismo: una pequeña mesita para el sofá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios