Publicidad

Milar nos regala aceite de oliva por las compras esta navidad

Milar nos regala aceite de oliva por las compras esta navidad
Sin comentarios

Publicidad

Como ya comentamos en estas páginas, los electrodomésticos son un recurso para regalar cosas útiles en estos tiempos de crisis que corren, pero dentro de las distintas cadenas que hay en el mercado podemos aprovechar descuentos y promociones que nos permiten atravesar la navidad sin un agujero en el bolsillo.

Adicionalmente, hay otras promociones que resultan bastante curiosas, como las que hoy les voy a presentar, la que ha elaborado Milar. Que nos regalan algo tan necesario en el hogar como unas prácticas latas de dos litros de aceite de oliva de la Denominación de origen Baena por la compra de artículos en promoción. Para ello, les invito a que visiten su página web para comprobar cuántas latas pueden conseguir por artículo en promoción.

Aunque el precio del aceite de oliva ha bajado en los últimos años, nos encontramos ante un aceite de gran calidad certificado por una de las mejores denominaciones de origen. En definitiva, a caballo regalado, no se le mira el diente. Si la quieren aprovechar tienen que darse algo de prisa por que expira el próximo día 31 de diciembre.

Imagen | Milar
En Ahorro Diario | Regalos económicos de navidad 2011: electrodomésticos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios