Publicidad

Mirando billetes para el AVE este verano... y ¡vaya diferencias de precios!

Mirando billetes para el AVE este verano... y ¡vaya diferencias de precios!
Sin comentarios

Publicidad

Por causas personales he tenido que ir mirando precios e itinerarios de transporte para mis hijas este verano, después de mirar autobuses (las combinaciones eran malísimas y caras) entré en Renfe para mirar los billetes del tren, aquí me llego mi sorpresa de ver con alegría que el AVE no es tan caro como ese runrún que circula por muchos lados y que además puedes ahorrar más si buscas bien.

Pensaba que todos los billetes comprados en el mismo día valdrían igual ¡y no!, hay diferencias de precios increíbles en el mismo día, quizás la diferencia sea que unos llegan 15m antes al destino, puede que algún minuto más pero ¿no vale la pena ahorrar ese dinero?

Viajar a las ocho de la mañana cuesta más que viajar a las nueve y media y si viajamos a las 12 ¡más barato! Teniendo en cuenta que no haya prisas para llegar al destino, coger algún vuelo por ejemplo, es una buena oportunidad de ahorro mirar bien precios y horarios. Si a esto añadimos que hacen descuentos para distintos colectivos, en mi caso Familia Numerosa, creo que se realizará ¡la compra del verano!

Enlace | Renfe En Ahorro diario | Clínicas dentales, mi decepción y sorpresa ¡al pedir presupuestos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios