Compartir
Publicidad

Monitor de temperatura y humedad Xiaomi por 12 euros con este cupón de descuento

Monitor de temperatura y humedad Xiaomi por 12 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekbuying, utilizando el código de descuento CGXSFOLG, puedes adquirir un Xiaomi Mi Home Bluetooth Hygrothermograph por sólo 12,01 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Interesante dispositivo que nos servirá, además de para conocer la temperatura y humedad, como complemento del Xiaomi Smart Home aunque, en este caso, no es necesario tenerlo para que funcione.

Y es que, al incluir conectividad Bluetooth, nos enviará los datos que recopile al móvil, al igual que la Mi Band o la Mi Scale, por ejemplo. Eso sí, debemos utilizar la aplicación Mi Home, disponible tanto para Android como para iOS.

Pero, si estáis domotizando vuestro hogar y queréis ir un paso más allá, puede ser un buen complemento del Xiaomi Universal IR Remote Controller, el control remoto con WiFi para equipos que dispongan de infrarrojos (televisor, aire acondicionado, equipo de música, etc).

Y es que, por poner un ejemplo, podríamos hacer que nuestro aire acondicionado se conectase automáticamente cuando este monitor alcanzase una temperatura determinada.

Sin Titulo

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi Home Bluetooth Hygrothermograph

12,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Home

Precio oficial: 16,72€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos