Publicidad

Mosquito Killer, el nuevo repelente de mosquitos de Xiaomi/Mijia, por 12,83 euros

Mosquito Killer, el nuevo repelente de mosquitos de Xiaomi/Mijia, por 12,83 euros
1 comentario

Si los mosquitos y tú no congeniáis, en Banggood, puedes encontrar este Xiaomi Mijia Mosquito Killer por 12,83 euros. El envío, desde China, es gratuito y se realizará el 30 de junio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aunque Xiaomi ya contaba con un dispositivo similar, este nuevo dispositivo, ahora llega de la mano de Mijia y destaca por su funcionamiento durante 90 días.

Es decir, podremos utilizarlo durante los tres meses de verano con un único recambio y dos pilas tipo AA. Y es que, a diferencia del modelo anterior, ahora necesitaremos recambios. Se trata de un film antimosquitos con transflutrina que tiene una duración de 720 horas (30 días de uso continuo o 90 días si lo usamos 8 horas).

Estos recambios, en breve, podremos encontrarlos en AliExpress y otras tiendas asiáticas.

Bg

En cuanto al resto de sus características, destacar sus avisos luminosos y el temporizador de 10 horas. Además, Xiaomi, nos recomienda no utilizarlo en habitaciones de más de 28 metros cuadrados ya que su eficacia se vería mermada.

Xiaomi Mosquito Killer

12,83€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Killer

Precio oficial: 17,11€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios