Compartir
Publicidad
Publicidad

Muchoviaje nos muestra sus 'chollazos' para Semana Santa

Muchoviaje nos muestra sus 'chollazos' para Semana Santa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que ver que hace nada estábamos en navidad y ahora ya estamos pensando en nuestras próximas vacaciones de Semana Santa, en un año en el que como consecuencia de la subida del IRPF contamos con un presupuesto menor, y tenemos que ser mucho más avispados a la hora de localizar las promociones más interesantes.

Una de estas promociones es la que tiene en marcha Muchoviaje.com, que nos ofrece hoteles de 4 estrellas en Sevilla desde 42 euros la habitación, en Benidorm desde 13 euros, y el pack de vuelo y 4 dias de hotel en Mallorca desde 165 euros, entre otros muchos destinos más. Toda una oportunidad si queremos tomarnos unos días de descanso si gastar más de la cuenta.

Ante este tipo de promociones siempre me hago la misma pregunta, ¿qué resulta más interesante: comprar ahora o esperar hasta los últimos días? La demanda hotelera en Semana Santa está muy condicionada a la meteorología que se de esos días, pero tal y como está el tiempo ¡es todo una lotería! ¿Qué suelen hacer en este tipo de casos?

Imagen | Muchoviaje
En Ahorro Diario | Viajar tan solo con el equipaje de mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos