Publicidad

Muevala, una plataforma online para enviar y ¿ahorrar?

Muevala, una plataforma online para enviar y ¿ahorrar?
Sin comentarios

Publicidad

¿Necesitas hacer un envío y esperas que no te salga por un ojo de la cara? Hoy os hablamos de Muevala, una plataforma online para transportar envíos low-cost. Sus creadores cuentan que nace a raíz de una experiencia negativa de intentar enviar unos regalos desde Barcelona a Argentina y la idea relaciona las necesidades de enviar paquetes, regalos o documentos, con la disponibilidad en el equipaje de viajeros que obtendrán un beneficio por el simple hecho de viajar.

Muevala es una plataforma en la que se puede negociar el costo entre el propietario del envio y el viajero, que lo único que tiene que hacer es buscarle un hueco entre su equipaje. Ofrece además un servicio gratuito para ONGs y Viajeros Solidarios, relacionando grupos de viajeros hacia paises en desarrollo con ONG que precisan enviar medicinas, equipos sanitarios y equipos de cooperación, aprovechando los espacios disponibles en los equipajes.

Durante la fase beta, el servicio de inscripción en el portal es totalmente gratuito y, en principio, para los envíos físicos, el propietario del paquete debe ponerse de acuerdo con el viajero en cuanto a la compensación económica por el transporte, que podría ser a cualquier parte del mundo y respetando siempre la legalidad, por supuesto. Antes de nada, no olvides prestar atención a las condiciones y pensar, ¿realmente me va a cobrar menos de lo que pagaría con gastos de envío?

Vía | Muevala En Ahorro diario | ¿PareUp? Una aplicación que nos permitirá comprar comida sobrante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios