Compartir
Publicidad

Murcia, el ayuntamiento de San Javier y sus descuentos del 50% para ir a la universidad

Murcia, el ayuntamiento de San Javier y sus descuentos del 50% para ir a la universidad
0 Comentarios
Publicidad

Me parece una estupenda idea a copiar por muchas ciudades y pueblos del país, el ayuntamiento de San Javier (Murcia) ofrece descuentos a los estudiantes que residen en el pueblo pero que estudian en la universidades cercanas. Un aliciente y un respiro para sus bolsillo y ahorro en transporte que a final del curso se notará y mucho.

Los descuentos son del 50% para ir a las universidades del campus de La Merced, Los Jerónimos y Espinardo. También descuentos a los centro de Murcia y un servicio especial para los estudiantes que realizan sus estudios en Cartagena, ciudad cercana a San Javier.

El requisito es tener un año de antigüedad en el municipio, o sea, tendrás que solicitar un certificado de empadronamiento para testificarlo. Además de presentar el DNI y una fotocopia de la matrícula del curso académico, entre otros. Tienes dos meses para pedir esta ayuda, exactamente los meses de septiembre y octubre.

Imagen | Pibi Vía | Gente Digital En Ahorro diario | Internet gratis por las calles de Murcia, Las subidas de tasas en la Universidad, Zaragoza, la Universidad San Jorge y el Camping Municipal unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio