Publicidad

Mybalcony, sácate unos euros alquilando tu balcón para Semana Santa

Mybalcony, sácate unos euros alquilando tu balcón para Semana Santa
Sin comentarios

Quizás hayas oído hablar ya de Mybalcony, una idea que hace dos años pusieron en marcha tres amigos malagueños y que mereció ganar el concurso de Nuevos Talentos de Andalucía. Mybalcony es una plataforma de encuentro entre propietarios, que ofrecen un balcón en alquiler de cara a un evento que se desarrolla en la vía pública, y visitantes interesados en disfrutar del evento desde ese espacio.

Así, si eres el afortunado propietario de un balcón con buenas vistas , puedes sacarte unos euros alquilándolo para Semana Santa, San Fermín, Fallas, o lo que se mejor se vea desde él. Lo que antes se hacía con carteles o boca a boca ahora es mucho más sencillo, se publica de manera gratuita para pertenecer a la red de Mybalcony, donde en pocos minutos visitantes de todo el mundo podrán consultar las características del espacio que ofreces.

Si por el contrario eres visitante y quieres vivir tu fiesta favorita desde un lugar privilegiado Mybalcony te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única. Además en el portal podrás encontrar información acerca del evento en cuestión, conocer itinerarios de recorridos, curiosidades sobre la fiesta y consejos sobre la ciudad para sacarle el mayor partido a tu visita. ¿Te animas?

Más información | Mybalcony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios