Publicidad

mytaxi Delivery App llegará a España a finales de año

mytaxi Delivery App llegará a España a finales de año
Sin comentarios

Dicen que el sector del taxi esta de capa caída, pues quizás a finales de año puedan tener un buen empujón económico gracias a mytaxi Delivery App, un nuevo servicio de entrega de paquetería instantánea que llegará a España a finales de año y en concreto a Madrid y a Barcelona como primeras ciudades para instalarse.

¿En qué consiste? mytaxi Delivery es el nombre del servicio más novedoso de mytaxi que permitirá a los comercios entregar al cliente los artículos adquiridos en el momento que deseen o en el plazo de una hora. Asimismo, mytaxi Delivery puede ser integrada en la propia oferta de servicios tanto de operadores de tiendas on line de cadenas de comercios o de comercios individuales. La primera versión de mytaxi Delivery ya se ha probado en determinados Media Markt de Hamburgo.

En ocasiones comprar no merece la pena si tenemos que llevar el coche, aparcar, llevar la compra todo el día encima, etc. El precio de una entrega a través de mytaxi Delivery se regirá por la tarifa habitual de los envíos express. Pero nos preguntamos, ¿ahorraremos? ¿Qué opináis?

Enlace | mytaxi En Ahorro diario | myTaxi, app para ahorrar y ¡se podrá pagar con el móvil! En Ahorro diario | ¿Coches con exceso de carga? Mucho cuidado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios