Compartir
Publicidad
Publicidad

Nace Penélope Seguros, específicos para mujeres

Nace Penélope Seguros, específicos para mujeres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres mujer y siempre has pensado que en el mercado los seguros están hechos y pensados para hombres ahora Línea Directa lanza Penélope seguros la nueva línea que tiene una serie de coberturas especialmente dirigidas a las mujeres.

¿Qué clase de coberturas? Pues por ejemplo, coberturas como el robo de bolso, hasta 200 euros de indemnización y gestión de baja de las tarjetas de crédito, la asistencia a embarazadas o la gestión de la agenda de revisiones del coche. Esta última me sorprende, ¿acaso no tenemos memoria para saber cuando nos toca?

Las mujeres que se acojan a los seguros de Penelope Seguros podrán elegir libremente taller y también disponer de servicios incluidos como Asistencia Jurídica, reparación in situ o servicio de recogida y entrega del coche. ¿Los precios? Pues según la compañía a un precio entre un 20% y un 25% más barato que la media del mercado.

Pues nada, ¡qué nos cuenten las primeras que se apunten!, nosotros ya dimos un pequeño apunte en Consejos de ahorro de la semana.

Vía | ABC
En Ahorro diario | Huelga el 3 de agosto de trenes (Adif, Renfe y Feve)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos