Compartir
Publicidad

Nada de tirar los palitos del helado, ¡hazte pulseras!

Nada de tirar los palitos del helado, ¡hazte pulseras!
0 Comentarios
Publicidad

Hoy me he encontrado, navegando por internet, una de las muchas opciones que tenemos para fabricar nuestros propios complementos gracias al arte del 'Do it yourself', DIY, o el hazlo tú mismo, en casa. Pues bien, este verano que se llevan tanto las pulseras, qué mejor que poder hacer alguna a partir del palito de un helado, ¿o no? Y más si quedan estupendas, como en la foto.

Seguro que ya nos hemos comido unos cuantos en lo que va de temporada estival, y el palito ha acabado en la basura con el resto del envoltorio. Pues bien, a partir de ahora lo mejor será que lo guardemos, porque nos pueden quedar unas pulseras la mar de monas para lucir en nuestras muñecas este verano. Apunta cómo, y ya nos contarás.

Es muy sencillo, pero vamos por pasos: una vez tengamos los palitos, hay que hervirlos durante 15-20 minutos para que se hagan flexibles, escurrirlos y dejarlos secar introducidos dentro de un vaso para que cojan la forma, teniendo en cuenta el tamaño de la muñeca para escoger un vaso u otro. Por último, y una vez secos, se pintan al gusto de cada uno o se les pega papel adhesivo decorado.

Vía y foto | Ecoinventos En Ahorro diario | 'Do it yourself' y ahorra desde casa y desde happing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio