Compartir
Publicidad
Publicidad

Navega gratis con un pincho Movistar de 100 MB por tu ADSL

Navega gratis con un pincho Movistar de 100 MB por tu ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hacía meses que tenía un Módem 3G de Movistar para conectarme a internet desde donde me encontrara y utimamente ya no le estaba dando el uso del principio y que sí necesitaba cuando lo contraté. Mi tarifa era la de 5GB y los primeros seis meses contaba con un descuento, pero ahora me encontraba pagando 23,01 euros al mes por conectarme uno o dos días a la semana, cuando me encontraba fuera de casa.

Total, que en estos momentos estaba siendo un gasto excesivo e innecesario y ya se me había terminado el compromiso de permanencia de 12 meses. Pero tampoco quería darlo de baja, aunque sí reducir la cuota. El otro día lanzaron en la página web una nueva oferta (en tiendas no la encuentras, o al menos no te informan de ella) que consiste en que, si tienes una línea ADSL contratada en casa, tienes derecho a un pincho gratis, eso sí, la tarifa es de 100 MB a máxima velocidad (que es muy poco). Cuando lo superes, irá lento, pero al menos no te cobrarán más.

Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es pagar nueve euros en concepto de alta de línea y el módem aunque, en mi caso, si ya lo tienes, te lo ahorrarías también. Y desde ese momento, cada mensualidad sería gratis. Hay que tener muy en cuenta que esto compensa mucho en casos como el mío, en los que hemos dejado de necesitar tanta tarifa, pero tampoco queremos quedarnos sin la opción de tener internet en cualquier parte para hacer pequeños trabajos y pequeñas consultas.

Vía | Movistar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos