Publicidad

No falta tanto para el verano: ¿pretendes irte de vacaciones?

No falta tanto para el verano: ¿pretendes irte de vacaciones?
Sin comentarios

Casi sin darnos cuenta (al menos hablo por mí en este caso) hemos llegado al mes de mayo, previo ya a las vacaciones de verano. Son muchas las familias españolas que buscan aprovechar al máximo su tiempo de descanso y una escapada es lo que la gran mayoría llevan esperando todo el año, ya sea para conocer sitios nuevos o a un destino habitual y familiar en el que instalarse.

Es por eso que en muchos hogares (ojo, ya sabemos que en otros muchos no) se ha estado destinando una parte de los ingresos a crear un colchón al que dar uso en vacaciones, y ahora toca hacer un último esfuerzo. Reducir al límite nuestros 'caprichos' o hacer las cuentas con la mayor atención posible son algunos de los consejos a poner en práctica. Y, por supuesto, comparar y reservar en cuanto podamos teniendo siempre especial cuidado con el desembolso inicial.

Y vosotros ahorradores, ¿ya sabéis a dónde os vais de vacaciones este verano? ¿Cuánto dinero podréis destinar a ello? Una cosa está clara: hay veces gastando lo mínimo podemos conseguir tener la escapada perfecta. Solo hay que saber elegir un buen destino y una buena compañía, que el tiempo acompañe, administrar bien los gastos y disfrutar el descanso.

Imagen | Reservasdecoches En Ahorro diario | 10 premisas básicas para no gastar mucho estas vacaciones de Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios