Publicidad

No sabes que necesitas todo esto que hemos encontrado en Amazon: 11 ofertas por menos de 40 euros

No sabes que necesitas todo esto que hemos encontrado en Amazon: 11 ofertas por menos de 40 euros
Sin comentarios

No es que queramos crearte nuevas necesidades, pero hemos encontrado 11 productos en Amazon, por menos de 40 euros y vas a querer picar en más de una ocasión o incluso dos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Difusor
  • Humidificador y difusor de aceites esenciales, con 300 mililitros de capacidad, cuatro modos de temporizador, 7 opciones de colores en las luces y conexión por enchufe. En oferta durante el día de hoy, lo tienes por 17,39 euros.
Alfombra
  • Para los amantes de Star Wars tenemos este felpudo con mensaje incluido: Bienvenido al lado oscuro (en inglés, eso si). Sus medidas son de 60x40 cm y lo tienes por 20,81 euros.
Auriculares
  • Si necesitas unos auriculares inalámbricos, estos con bluetooth y micrófono pueden ser una buena opción. En lo tienes en oferta en color negro, por 34,99 euros en lugar de 79,99.
Pulsera
  • Esta pulsera de actividad inteligente puede ser una opción económica para iniciarse en el mundo del deporte, tiene podómetro, despertador, contador de calorías, notificaciones de sms, entre otras características. Su precio en oferta desde: 22,93 euros.
Espejo
  • Este espejo de aumento con 21 luces LED incorporadas, es número uno en ventas en Amazon, con tres espejos, funciona a pilas o puedes cargarlo por USB. Lo tienes en oferta hoy por 16,99 euros.
Sandwichera
  • Sandwichera Aicok 3 en 1, para hacer gofres, grill y por supuesto, sandwiches. Su potencia es de 750 w, incorpora un termostato ajustable y las placas son extraíbles para poder lavarlas con mayor facilidad. En oferta hoy desde: 25,58 euros.
Termometro
  • Medidor de temperatura y humedad con pantalla LCD táctil. Tiene un pie trasero para colocarlo en cualquier superficie o puedes atornillarlo a una pared. Mide la temperatura de -50°C a 70°C y humedad de 10% a 99% RH. Su precio en promoción: 13,11 euros.
Camara
  • Esta cámara USB compatible con Android e iOs, te permitirá captar imágenes y videos a corta distancia con una resolución 1600x1200. Tiene un cable semi-rígido y es impermeable. La tienes hoy en oferta por 16,99 euros.
Bolsa
  • Bolsa térmica con aislante para conservar los alimentos, con varios bolsillos, un asa corta para llevarla en la mano, otra larga para colgarla en el hombro y una capacidad de hasta 6 litros. Varios colores a elegir por 8,49 euros.
Relojdespertador
  • Este radio despertador con pantalla LED de 5 pulgadas y proyector, tiene puerto USB para cargar tu teléfono móvil, radio FM, temporizador de sueño y dos sonidos de alarma a elegir. Su precio desde 22,09 euros.
Altavoz
  • Y si te apetece escuchar la radio incluso mientras te duchas, tienes este altavoz impermeable con ventosa para pegar a la pared de la ducha, Bluetooth para poder conectarlo a tu móvil y reproducir tu propia música y puedes utilizarlo incluso como manos libres. El precio en oferta: 16,99 euros.

El envío en Amazon de todos estos productos es gratuito siempre que estés suscrito a Amazon Prime, en el caso contrario, para evitar los gastos tu pedido debe ser superior a 29 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio