Publicidad

¿No tienes hucha para tus ahorros? Hazte una en estos días de fiesta

¿No tienes hucha para tus ahorros? Hazte una en estos días de fiesta
Sin comentarios

Seguro que muchos de vosotros estáis ya disfrutando de estas cortas vacaciones de Pascua con vuestra familia. Lamentablemente el tiempo parece que no va a acompañar mucho, así que si la lluvia os obliga a quedaros en casa ¿por qué no aprovechar para hacer una manualidad ahorradora?

La que os propongo es muy sencilla, se trata de reutilizar una botella de las de refresco para hacernos una hucha con forma de cerdito. Necesitáis muy pocas cosas, la botella para el cuerpo, algunos tapones más para las patas, pintura de color rosa en aerosol, un cutter, rotulador y cartulina.

Las imágenes son tan ilustrativas que no necesitan explicación, solo deciros que la cosa, como véis, se puede complicar más o menos, dejando la hucha sin pintar y rodéandola con un anillo de cartulina o bien empleándonos a fondo en colorearla. Seguro que a los niños les encantará esta manualidad, que además servirá para afianzarles en sus hábitos de ahorro. Ya nos contaréis.

Fotos y más información | Las manualidades, Instructables, Martha Stewart En Ahorro Diario | Vasos con conejitos para la mesa de Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios