Publicidad

No tires los cereales rotos, úsalos para empanar

No tires los cereales rotos, úsalos para empanar
Sin comentarios

Es inevitable, por más que intentamos colárselos a alguien en el fondo de la bolsa siempre quedan cereales rotos que nadie quiere. Pero no los vamos a tirar, que en Ahorro Diario no desperdiciamos nada, vamos a usarlos para empanar carne, consiguiendo no solo ahorrar, sino un rebozado mucho más crujiente y sano.

Para poner en práctica este truco es conveniente que paséis el rodillo, o una botella si no tenéis, por encima de la bolsa, de manera que queden todos triturados y del mismo tamaño. Después solo tenéis que seguir el procedimiento habitual de empanado: harina, huevo batido y, eso sí, en el último paso, cereales en lugar de pan rallado.

Este modo de empanado, ¿habría que decir encerealado?, es perfecto para el pollo, pero podéis usarlo para cualquier otro tipo de carne. Si os gusta también podéis dejar los cereales en trozos más grandes y mezclarlos con el pan rallado habitual, así obtendréis un toque divertido y diferente.

Fotos y más información | La maleta de Boston, El Fogón de la perla gris En Ahorro Diario | ¿Se te han quedado duras las magdalenas?, pues hazte un pudding en el microondas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios