Publicidad

Noches de verano=cine gratis en Alcobendas

Noches de verano=cine gratis en Alcobendas
Sin comentarios

Publicidad

El cine está muy caro, eso es una realidad que todos sabemos y que no nos queda otra que acatar. Es una pena para todos aquellos a los que nos gustaría ir más a menudo, que seguro lo haríamos si estuviera más al alcance de nuestros bolsillos, pero las cosas están así. Por eso, cada vez que se nos ofrecen oportunidades como esta de Alcobendas de cine gratis, hay que dar palmas de alegría.

Será todos los viernes desde el 23 julio hasta el 27 de agosto, a partir de las diez de la noche y con un aforo de 300 sillas. El horario tiene una explicación muy clara y es que se pretende no alterar el descanso de los vecinos, por ello nunca se pasarán de las 12 de la noche y el sonido ha sido medido y comprobado para que no haya quejas.

¿Las pelis? Pues pensadas para todos los públicos, por aquí te dejo el cartel.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Día 23 de julio: 'Mamma Mía'
  • Día 30 de julio: 'UP'
  • Día 6 de agosto: 'Encantada, la historia de Giselle'
  • Día 13 de agosto: 'Hancock'
  • Día 20 de agosto: 'Monstruos contra alienígenas'
  • Día 27 de agosto: 'Wall-e'

En Ahorro diario | Melendi y múltiples espectáculos gratis en las fiestas del Apóstol 2010 en Santiago de Compostela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios