Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva edición del Plan Renove para electrodomésticos en Andalucía

Nueva edición del Plan Renove para electrodomésticos en Andalucía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y a través de la Agencia Andaluza de la Energía vuelve a poner el Plan renove en marcha, abrirá el próximo 7 de febrero la sexta convocatoria del Plan Renove de electrodomésticos para incentivar la sustitución de electrodomésticos y equipos de climatización por otros de mayor eficiencia energética.

¿En qué consiste? Pues en proporcionar ayudas al ciudadano para la sustitución de equipos de gama blanca (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos) por otros de categoría 'A+' o superior. Este año, y como novedad ya que el año pasado no entraron, también se podrán solicitar incentivos para la sustitución de encimeras eléctricas por otras de inducción total.

Los teléfonos informativos son 902 113 000 y 955 063 910 y también tienes toda la información en la página web de la Agencia Andaluza de la Energía. ¿De cuánto dinero hablamos? Pues las ayudas alcanzarán un importe máximo del 25 por ciento del precio final del producto en todas las categorías.

Vía | ABC En Ahorro diario | Regalos económicos Navidad 2011: electrodomésticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos