Publicidad

Nueve flexos con luz natural con los que puedes cargar tu móvil mediante USB o carga inalámbrica

Nueve flexos con luz natural con los que puedes cargar tu móvil mediante USB o carga inalámbrica
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquellos que pasamos horas y horas bajo un flexo, ya sea enfrente de una pantalla o enfrascados en apuntes tenemos muy claro la importancia de contar con una buena luz que nos permita ver y que al mismo tiempo cuide de nuestros ojos. El flexo es un must para el trabajo y el estudio de muchos pero con la dependencia tecnológica actual, un cargador para el móvil nunca está de más.

Ya sea mediante una toma USB o aprovechando la carga inalámbrica de algunos modelos tope de gama, un flexo que también cargue tus dispositivos es una gran idea para nuestra mesa de trabajo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

B.K.Licht

Bk

La lámpara B.K.Licht (24,95 euros) es una de las alternativas más asequibles para aquellos que busquen un flexo compacto, con luz ajustable con el que también cargar dispositivos.

La lámpara LED se puede regular en 7 niveles diferentes de intensidad y con 5 tipos de luz de diferentes temperaturas que van desde los 2700 hasta 6500 Kelvin, creando diferentes ambientes. La Luz es de 7W, por lo que en ciertos espacios oscuros podría ser insuficiente.

En cuanto a las especificaciones del USB es de 5V/1A, idéntica a la de cargadores de teléfonos como el del iPhone que viene de serie en la caja.

COOWOO

Coowoo

La Xiaomi COOWOO cuenta con una estética muy alejada del clásico flexo, con unas formas suaves y muy ajustables gracias a su cabeza circular. A diferencia de la mayoría de lámparas del artículo, aquí no es posible regular la temperatura de la luz, dejando como única opción la de 4.500K, una luz cálida. Lo que sí que podremos ajustar es el brillo.

Lo mejor de este modelo es que cuenta con dos tomas USB y una batería integrada de 4.000mAh siempre a punto para cargar dispositivos incluso cuando la lámpara esté apagada. En teoría, esta lámpara es capaz de proporcionar 25.000 horas de luz. En Aliexpress por 34,50 euros.

TaoTronics

Taotronics

Esta lámpara LED de TaoTronics dispone de 4 modos de luz: lectura, relax, sueño y estudio, adecuados para diferentes actividades. Es completamente ajustable tanto la dirección del foco como el brillo de la luz. Solo consume 14 Watios, una cantidad inferior a la de las bombillas tracidicionales y con temporizador para apagarse automáticamente pasada una hora si así lo deseamos. Es uno de los modelos con más potencia lumínica de este tipo de flexos.

Dispone de un puerto USB de 5V y 1 Amperio de intensidad en la base para cargar tu teléfono, eso sí, ármate de paciencia porque será bastante lento. En Amazon por 35,99 euros disponible en blanco y negro.

AUKEY LT-T10

Aukey

La AUKEY LT-T10 comparte diseño compacto y minimalista con el anterior , solo que esta vez cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo que se ajustan a las necesidades del usuario. El puerto USB integrado también es de 5 V y 1 Amperio, de nuevo la carga lenta estándar para nuestros dispositivos.

La bombilla LED de este flexo es de 12 W, una cantidad suficiente para la mayoría de espacios. Es regulable tanto la cabeza del flexo como el brazo. 35,99 euros en Amazon.

Taotronics Qi

Tao

Como la primera lámpara LED de Taotronics que hemos mostrado más arriba, este flexo de la misma marca cuenta con un diseño compacto y funcional. La principal diferencia es que además de contar con un USB de carga con 5V/1A, también permite la carga inalámbrica de smartphones compatibles con el estándar Qi, es decir, que podrás cargar dos teléfonos simultáneamente.

Por lo demás, es una lámpara de 12 W de potencia con brazo y cabeza ajustables con luz de 5 colores y 7 niveles de brillo. Una opción muy versátil tanto de carga como de iluminación. En Amazon por 39,99 euros.

Ledbox

Ledbox

La lámpara Ledbox cuenta con un robusto y estilizado diseño, de aspecto moderno y profesional, fabricada en aluminio, ABS y con chip led Philips, es posible ajustar la cabeza 120 º. En cuanto a La Luz, tiene una potencia de 10 vatios y se puede ajustar en tres posiciones.

Si tu teléfono permite carga inalámbrica mediante el estándar Qi, no tendrás más que posarlo sobre la base y la lámpara hará el resto. En Amazon por 54,49 euros.

Aigostar

Aigostar

Si buscas una lámpara con luz suave y tenue y al mismo tiempo cargar tu teléfono mediante USB o de forma inalámbrica, la lámpara Aigostar es una buena idea con su luz LED de 8W. O sea, que puedes elegir entre cargar de forma inalámbrica o de cable o cargar dos dispositivos a la vez.

El flexo dispone de 5 niveles de intensidad que combinan brillo y color de iluminación que va de fríos a cálidos dentro del rango de temperaturas 2700K o 6500K y 2 modos iluminación: lectura y relajación.

Cuenta con un diseño minimalista y compacto, controlándose de forma tácil e intuitiva en la base. En Amazon por 57,99 euros.

IKEA Rigggad

Riggad

Uno de los modelos más populares es este de IKEA, el Riggad que cuenta con USB de carga y base de carga inalámbrica Qi con el estilo nórdico y minimalista de la firma sueca. Fabricada en madera, plástico y metal, esta lámpara LED no permite regular su luz de 7W (que podría quedarse corta en algunos espacios), pero sí su inclinación y ángulo. En IKEA por 65 euros.

IKEA Hektar

Hektar

Tras el éxito de la lámpara anterior, IKEA lanzó Hektar, un flexo con un diseño más tradicional con cabeza y brazo regulables metálicos con base de carga Qi, pero sin toma USB.

Otra diferencia respecto al modelo previo es que el Hektar cuenta con boquilla E14, que permite bombillas compatibles de hasta 7W. Como ves, La Luz no es regulable pero sí que puedes poner el tipo de iluminación que más te guste. En IKEA por 65 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir