Compartir
Publicidad
Nuevo folleto Móvil Manía en MediaMarkt: las 9 mejores ofertas
Otros

Nuevo folleto Móvil Manía en MediaMarkt: las 9 mejores ofertas

Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en MediaMarkt, lanzan un nuevo folleto bajo el título "Móvil Manía" repleto de ofertas en telefonía móvil. De entre todas ellas destacamos las 9 mejores con envío gratuito a tiendas y desde 2,99 euros a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Samsung Galaxy A3 (2017) por 179 euros en color dorado, rosa, negro o azul. Un smartphone muy compacto, resistente al agua, con pantalla Super Amoled de 4,7 pulgadas, procesador Exynos 7, 2GB de RAM, cámara de 13 megapixeles y USB-C. En el análisis de Xatakandroid encontrarás todas sus especificaciones.
  • LG G6 por 549 euros. El buque insignia de LG cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD Plus, procesador Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB de capacidad, resistencia al agua y una doble cámara Sony de 13 megapixeles. En el análisis de Xataka podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.
Lgg6 Phone Tile
  • Motorola Moto G5 por 188 euros. Disponible en color gris y dorado. Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 3GB de RAM, Snapdragon 430, cámara de 13 megapixeles y resistencia a salpicaduras.

  • Apple iPhone SE por 349 euros en color negro o blanco. Smartphone compacto pero potente. Incorpora el procesador A9, 2GB de RAM y una cámara de 12 megapixeles heredada del iPhone 6s.

  • Apple iPhone 5S por 269 euros. El veterano modelo de Apple sigue dando guerra en su versión con 16GB de capacidad. Disponible en color negro/gris y también en plata/blanco.

  • Samsung Galaxy S7 por 404 euros en color negro, plata, rosa y oro. Con pantalla QHD de 5,1 pulgadas, procesador Exynos 8, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, resistencia al agua y una excelente cámara de fotos.

  • Apple iPhone 6 por 379 euros. Versión con 32GB de capacidad en color negro/gris. Con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador A8 y sensor de huellas.

  • Huawei P9 Lite por 179 euros en color negro o blanco. Con pantalla de 5,2 pulgadas , procesador Kirin 650, 3GB de RAM, 16GB de capacidad, cámara Sony de 13 megapíxeles, lector de huellas y conectividad LTE 4G.

P9 Lite
  • Huawei Mate 9 por 499 euros en color negro o blanco. Phablet con pantalla de 5,9 pulgadas, procesador Kirin 960, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, sensor de huellas, cámara de 20 megapixeles, grabación de vídeo a 4K, USB-C y batería de 4.000 mAh.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos