Publicidad

Oferta Flash: nueva bombilla Xiaomi Yeelight, compatible con Alexa y Homekit, por 17,76 euros

Oferta Flash: nueva bombilla Xiaomi Yeelight, compatible con Alexa y Homekit, por 17,76 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 10 de abril, en Zapals, puedes encontrar una bombilla LED Xiaomi Yeelight YLDP06YL por 17,76 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata de una nueva versión de la Xiaomi Yeelight RGB que, además de aumentar su potencia hasta los 10W (9W antes) y luminosidad hasta los 800LM (600LM en la anterior), ahora soportará Apple HomeKit de forma nativa en un futuro próximo. Además de, por supuesto, seguir siendo compatible con Alexa o Google Home.

Fabricada en aluminio, podremos cambiar su color o aumentar la intensidad desde nuestro móvil gracias a la conectividad WiFi. Esto también nos permitirá, por ejemplo, programar el encendido y/o apagado en un horario determinado.

Eso sí, como una bombilla tradicional, necesita de una lámpara con rosca tipo E27, la más habitual. Además, claro está, de tener instalada su APP en Android o iOS.

Sin Titulo

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Yeelight YLDP06YL

17,76€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yeelight

Precio oficial: 28,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir