Publicidad

Oferta Flash: TV Box Android Scishion V88 Plus por 25,80 euros

Oferta Flash: TV Box Android Scishion V88 Plus por 25,80 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 31 de mayo, en GearBest, puedes encontrar una TV Box Android Scishion V88 Plus por 25,80 euros. El envío, desde China, es gratis y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si aún no tienes un Smart TV, con el Scishion V88 Plus, puedes darle una segunda vida a tu televisor y dotarlo de conexión a internet y sistema operativo Android.

Aunque no incorpora Android TV, la versión de Android diseñada específicamente para televisores, podremos utilizar Android 5.1 con Kodi preinstalado.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con un procesador RK3229 de cuatro núcleos a 1.5GHz, 2GB de memoria RAM y 8GB de capacidad ampliables con tarjetas MicroSD. No es el SoC más potente que podremos encontrar, pero es suficiente para navegar por internet, reproducir multimedia o compartir contenido desde nuestro móvil.

Además, tenemos HDMI, WiFi, conexión RJ-45 y 4 puertos USB que nos permitirán conectar un pendrive, un teclado o un disco duro externo.

Scishion V88 Plus

24,71€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias

V88

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios