Compartir
Publicidad

Oferta Flash: ventilador portátil Xiaomi VH Compact Fan, con batería recargable, por sólo 11 euros

Oferta Flash: ventilador portátil Xiaomi VH Compact Fan, con batería recargable, por sólo 11 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 7 de junio, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi VH Compact Fan por sólo 11,09 euros. El envío, desde China, es gratuito y podemos pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Actualización: en Tomtop igualan el precio con el código DSXMVHFN

Se trata de un pequeño ventilador, disponible en tres colores, que destaca por su portabilidad ya que, además de un tamaño verdaderamente compacto, incluye una batería de litio de 2000mAh en su interior. Esto nos permitirá utilizarlo hasta 4 horas sin necesidad de un enchufe.

Eso sí, una vez agotada la batería, necesitaremos 2 horas para recargar el ventilador mediante su puerto MicroUSB.

Fabricado en plástico ABS, incluye un ventilador con siete aspas, 3 niveles de potencia y un motor relativamente silencioso (30dB). Además, incluye una base desmontable que nos permitirá utilizarlo también sobre una mesa.

Gearbest

En cuanto al proceso de compra, nos enviarán el pedido entre el día 1 y el 4 de junio y lo recibiremos en, aproximadamente, 3 semanas.

Xiaomi VH Compact Fan

11,09€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de junio o agotar existencias

Ventilador Xiaomi

Precio oficial: 18,48€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio