¡Ojo! Altas temperaturas = terracita + caña + tapa + helado

¡Ojo! Altas temperaturas = terracita + caña + tapa + helado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esto que sales de casa con la toalla a cuestas, poco más, deseando poder tirarte en la arena y darte un bañito en la playa. Resulta que en cuanto llegas te das cuenta de que esa idea la ha tenido mucha gente, el arenal está abarrotado y hace un calor de tres pares de narices. Te espera una tarde de sol, playa... y agobio.

Una vez pasan las horas y llega el turno de retirarse a casa, te marchas con la toalla otra vez a cuestas, una sed de mil demonios, el cansancio y el agobio encima. Llegas al paseo y no haces otra cosa que ver cafeterías, terracitas abarrotadas, puestos de helados… Y claro, caes. Con lo bien que sienta una caña o un heladito a última hora de la tarde y al fresquito, ¿verdad?

Esta historia se repite cada día para miles de españoles que están disfrutando en estos momentos de sus vacaciones y confiere un peligro para sus bolsillos. Luego hacemos cuentas y nos echamos las manos a la cabeza. Lo peor es que la solución la sabemos: nevera y llevar bebidas y algún que otro capricho de casa. ¡Así evitamos tentaciones! Por cierto, que parece que se acaba tanto calor, ¡menos mal! Pero queda mucho verano todavía, ¡ojo con esto!

Imagen | jesus-leon En Ahorro diario | Me ausento en vacaciones, ¿qué tengo que tener en cuenta?

Comentarios cerrados
Inicio