Publicidad

Ono regala 100 minutos y 100 MB, desde Xataka móvil

Ono regala 100 minutos y 100 MB, desde Xataka móvil
Sin comentarios

Publicidad

Nueva promoción de Ono para los clientes, últimamente las compañías están que se salen y los usuarios siempre debemos comparar antes de lanzarnos a cambiar. Los compañeros de Xataka móvil nos lo cuentan todo para que vosotros mismo valoréis si os conviene esta nueva promoción.

Todos los clientes de Ono que contraten una nueva línea móvil disfrutarán de un año de cuotas gratis de su tarifa para hablar y navegar más reducida, que incluye 100 minutos en llamadas nacionales además de 100 MB de navegación a máxima velocidad.

¿Letra pequeña? Pues como siempre no es todo oro lo que reluce "La promoción estará disponible hasta el 24 de mayo y exige una permanencia de 12 meses con una penalización de 90 euros en caso de baja de cualquier servicio. El coste de la tarjeta SIM es de 9,90 euros y tras el año promocional la cuota mensual a pagar por esta línea móvil sería de 4,95 euros". ¿Qué os parece?

En Xataka móvil | Ono regala 100 minutos y 100 MB para una línea móvil durante un año a todos sus clientes En Ahorro diario | Movistar presenta Fusión Cero ¡Un todo en uno!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios