Publicidad

Operación bikini (o bañador) en Amazon: esta pulsera te dará descargas eléctricas si te saltas la dieta

Operación bikini (o bañador) en Amazon: esta pulsera te dará descargas eléctricas si te saltas la dieta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No podemos dejar de afirmar que para tener el cuerpo perfecto para lucir bikini o bañador, solo necesitas ponerte esta prenda y marchar a la playa.

Pero si aún así, quieres ponerte en forma y te falta fuerza de voluntad, en Amazon tienes una pulsera que promete darte esa motivación extra con descargas eléctricas por 368,97 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

La pulsera Pavlok promete reducir los malos hábitos como fumar, abusar del juego, la comida basura o incluso quedarte dormido (para los rezagados), aplicando descargas eléctricas (de 340 voltios) al usuario. Compatible con iOs o Android, puedes configurar tu pulsera para que actúe individualmente o incluso para que tus familiares puedan activarla si te pillan abandonando tu objetivo.

Su funcionamiento, inspirado en los experimentos de Pavlov, consiste en presionar el botón con el rayo cada vez que vayamos a incurrir en un mal hábito. Y es que, las descargas, tendremos que aplicarlas nosotros (o bien un familiar desde la App). Esto, en teoría, hará que se genere un rechazo que se instalará en nuestro cerebro y, con el paso del tiempo, tendremos un recuerdo negativo hacia ese mal hábito.

Los comentarios que podemos encontrar en Amazon (USA) son de todo tipo por lo que, quizá, sería recomendable esperar a que Amazon España la comercialice directamente. De este modo, contaremos con 30 días de prueba y devoluciones gratis. Además, probablemente, su precio se asemeje al de USA (199$).

Pulsera1

En cuanto a sus especificaciones, el dispositivo fabricado en silicona, cuenta con tecnología bluetooth, incluye una guía de inicio rápido en línea, manual de instrucciones y guía de pruebas.

Cuenta con una nota media de 3 estrellas entre los anteriores compradores de Amazon y envío gratuito. Tienes más información en su web oficial.

Pulsera2

Pulsera Pavlok 2

368,97€ Comprar ahora

Pulsera1

Precio oficial: 199,99$

Pavlok 2 - Pulsera de Silicona Libro electrónico Exclusivo para Cambio de hábito (última versión)

Pavlok 2 - Pulsera de Silicona Libro electrónico Exclusivo para Cambio de hábito (última versión)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir