Publicidad

Orange le paga con la misma moneda a Movistar, ¿estamos ante un recrudecimiento de la guerra de precios?

Orange le paga con la misma moneda a Movistar, ¿estamos ante un recrudecimiento de la guerra de precios?
Sin comentarios

Publicidad

El mercado de las telecomunicaciones está muy agitado, con compañías que ofrecen a los clientes de sus rivales tarifas más atractivas para ganar clientes, con lo que ya se ha denominado 'guerra de precios'. Esta guerra de precios beneficia a los usuarios, puesto que podrán disponer de los mismos servicios afrontando un coste más bajo.

Hasta el momento la compañía líder en la provisión de los servicios de telefonía e internet es Movistar, pero para su desgracia la porción del pastel que se queda en el mercado español de las telecomunicaciones es cada vez menor. Porque hay surgido estrategias como las de Orange (France Telecom) que están arrebatándoles clientes, es decir, pagándole con su misma moneda. Utilizando el mismo arma, la bonificación de 10 euros en la tarifa del ADSL siempre y cuando el cliente ya disponga de una línea de telefonía móvil con la compañía.

Actualmente ambas compañías se están criticando a través de la CMT (Comisión del Mercado de las Comunicaciones) que los precios que ofrecen son inferiores a sus costes, declarando que son prácticas 'predatorias' muy contrarias a una competencia saludable. En mi opinión, no creo que estas afirmaciones tengan mucho sentido, cuando aún pagamos en España un precio mucho más elevado que nuestros vecinos europeos en las tarifas del ADSL.

Imagen | Teléfono
En Ahorro Diario | ¿Estamos ante otra guerra de precios del ADSL?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios