Publicidad

¿Pagamos siempre la mitad de las multas de tráfico? Contamos con 20 días

¿Pagamos siempre la mitad de las multas de tráfico? Contamos con 20 días
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los principales miedos de los conductores son las multas de tráfico. Muchas veces una suma considerable de dinero, y el único alivio que podemos encontrarnos es el poder pagarlas en un plazo determinado y ahorrarnos la mitad del total. Hasta ahora eran 15 días, dos semanas que en realidad pasan muy rápido. No sería la primera vez que cuando nos damos cuenta ya estamos en los últimos dos días del plazo y pagamos al límite.

Por eso el hecho de que este plazo finalmente se amplíe es siempre una buena noticia. Desde ahora, el plazo para pagar las multas de tráfico con un descuento del 50 % aumentará de 15 a 20 días naturales, después de que el pleno del Senado haya dado luz verde a la reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Otros puntos han levantado más polémica, pero no el llamado 'pronto pago'. Los conductores contarán con cinco días naturales más para pagar multas con tarifa reducida y también hacer las alegaciones pertinentes. ¿Nos hemos quedado fuera de plazo alguna vez?

Imagen | comcinco Vía | El País En Ahorro diario | ¿En qué provincias tenemos la gasolina y el gasóleo más baratos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios