Publicidad

¿Pagar los hoteles por horas de alojamiento? Posible en Byhours

¿Pagar los hoteles por horas de alojamiento? Posible en Byhours
Sin comentarios

Seguro que en la mayoría de las ocasiones que te has alojado en un hotel, al terminar tu estancia, has pensado que en realidad estabas pagando horas de más de la que habías disfrutado en realidad. Ya no me refiero solo a casos de estancias en destinos muy turísticos, que eres tú quien decide pasar el día fuera conociendo la zona, bien por tu cuenta o a través de excursiones. Pero ¿y si en realidad solo necesitas el hotel para estar un par de horas? ¿Viaje de negocios? ¿De paso?

Reservar el hotel por horas es una opción muy interesante, que más de una vez nos va a resultar la más apropiada. Por norma general, estamos pagando una habitación hasta las 12:00 del mediodía pero ¿y si pudieramos pagar solo las horas que en realidad estamos en él? Es lo que proponen desde Byhours, una plataforma de Barcelona que permite decidir la hora de entrada y salida.

Disponen de más de 500 hoteles en toda España, clasificados en los más reservados y los más baratos o por cercanías a aeropuertos, estaciones de tren o hospitales, por si estás de paso y solo necesitas alojarte unas horas. Por ejemplo, tiene packs de 3 a 6 horas, de 12 horas, o de 24, 36 y 48 horas. En la web tú decides cómo y cuánto quieres alojarte. ¿Resulta o no resulta útil?

Vía | Blog Capeando la crisis- 20 minutos En Ahorro diario | ¿Viajes a Estados Unidos por 17 euros? Promesas de Ryanair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios