Publicidad

Parafarmacia ´La Palomera` con descuentos para tus compras

Parafarmacia ´La Palomera` con descuentos para tus compras
Sin comentarios

Publicidad

Ya se acabaron los tiempos donde daba miedo ir a comprar a farmacias y parafarmacias a comprar artículos que no fueran medicamentos con receta, sus precios en ocasiones eran superiores a los que podíamos encontrar en las tiendas ¿verdad?

Hoy os traigo ofertas y descuentos en una parafarmacia online llamada ´La Palomera`, en concreto un descuento directo de 10 euros para una compra posterior al hacer una compra superior a 75 euros y un 10% de descuento al hacer tu primer pedido.

Una vez entras en la web te irán apareciendo ofertas sobre productos y marcas en concreto y también tienen una oferta en vigor donde el envío de tus compras te saldrá gratuito al realizar compras superiores a 50 euros. Hay que ir haciendo lista de cosas necesarias y más con este calor ¿qué tal productos de protección solar?

Enlace | La Palomera En Ahorro diario | ¿Nos inducen sutilmente a comprar? (Los secretos de los centros comerciales), Ikea ya tiene aplicación móvil para comprar, Ofertia aterriza en España, prepara tus compras para ahorrar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios