Publicidad

Parque de Atracciones de Madrid, "Mayores al Parque" los abuelos acompañantes no pagan

Parque de Atracciones de Madrid, "Mayores al Parque" los abuelos acompañantes no pagan
Sin comentarios

Publicidad

Los compañeros de Peques y más se hicieron eco hace unas semanas de esta iniciativa que pretende ayudar a todas las familias en la cuáles los papás trabajan y deben de dejar a los niños con los abuelos. "Mayores al Parque" propone llevar a los niños al Parque de Atracciones de Madrid y que sus abuelos entren completamente gratis.

La Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad madrileña se propone "premiar el esfuerzo de esos abuelos que ayudan a la estabilidad de las familias, cuidando y educando a los niños".

¿Qué te parecen este tipo de iniciativas? ¿Ya las conocías? ¿Conoces otras similares en otras provincias españolas? Granito a granito podemos ayudar a ahorrar a muchas familias. Nosotros el otro día os contamos de otros descuentos vigentes en este parque. ¡Anímate!

Imagen | Madrid En Peques y más | 'Mayores al Parque': los abuelos madrileños que cuidan de sus nietos pueden entrar gratis al Parque de Atracciones este verano En Ahorro diario | Dinópolis: ¿vas a ir a ver 'Parque Jurásico 3D'?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios