Publicidad

Participa en 'La hora del planeta' y apaga las luces durante una hora

Participa en 'La hora del planeta' y apaga las luces durante una hora
Sin comentarios

Publicidad

Hace ocho años ya que la ONG ecologistas internacional WWF puso en marcha 'La hora del planeta', un evento que se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación ciudadana, y hemos llegado al día en que tiene lugar. Hoy, sábado 29 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas se quedarán a oscuras muchos lugares del mundo como señal de protesta por la situación actual y para mostrar el compromiso con el medio ambiente. ¿Vas a participar?

Se trata de una bonita iniciativa en la que todos deberíamos aportar nuestro granito de arena, a pesar de que sea un momento del día complicado. Al estar en plena tarde-noche de sábado, puede que muchos de nosotros necesitemos la luz para algo, pero podríamos hacer el esfuerzo, ¿no?. Está previsto que más de un centenar de empresas en España participen y entre los nombres tenemos Inditex, Prisa, RTVE, El Corte Inglés, Coca Cola, Fundación Eroski, Tetra Pak o Vodafone.

Además, se han unido un total de 242 ciudades españolas, numerosos colegios e institutos y diversas asociaciones de consumidores. Toda la información de esta iniciativa que tiene por lema 'Que la inspiración de una hora mágica sirva para construir un futuro sostenible' la tienes en la web de WWF España. Y tú, ahorrador, ¿apagarás las luces?

Imagen | n0t r34lly Vía | Cadena Ser y europapress En Ahorro diario | Repartidores de costes y válvulas termostáticas en los radiadores: ahorro anual de 180 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios