Publicidad

Pasa de la peluquería y péinate tú el pelo estas fiestas navideñas

Pasa de la peluquería y péinate tú el pelo estas fiestas navideñas
Sin comentarios

Durante las Navidades los compromisos sociales se multiplican: cenas de empresa, galas, etc. Queremos estar guapas y eso conlleva compra de nuevos vestidos, visitas a la peluquería, maquillajes especiales de fiestas, etc. Pero podemos ahorrarnos la visita a la peluquería si somos capaces de arreglarnos el pelo nosotras en casa.

No hace falta ser demasiado mañosa para hacer algunos peinados que siempre resultan favorecedores y nos aportan elegancia inmediata, como una coleta alta, para la que se puede utilizar una goma de pelo con brillos, decorada con lazos, etc. Otra opción es un moño bajo, un poco despeinado, que podemos recoger con varias horquillas. E incluso, la trenza vuelve a estar muy de moda entre las famosas.

Aún más fácil es peinar nuestro pelo y colocarnos una diadema. Ahora se llevan con lazos y con detalles de flores. También hay ganchos para el pelo brillantes, con strass, pedrería, etc. que sabiamente colocados en nuestra cabellera nos hacen lucir especialmente arregladas sin complicarnos demasiado la vida.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

diadema blair waldorf

La sección de complementos de H&M o las tiendas de Accesorize son 100% recomendables para buscar este tipo de adornos para el pelo. Por menos de 10 euros podemos adquirir varios accesorios para el pelo que podremos utilizar durante todas las fiestas navideñas.

Fotos | Instyle En Trendencias | El peinado 10 para cualquier ocasión: la coleta, El peinado diez para ir de boda: trenzas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios