Publicidad

¿Perro despistado y con ganas de aventura? Dos extremeños patentan un collar antipérdidas

¿Perro despistado y con ganas de aventura? Dos extremeños patentan un collar antipérdidas
Sin comentarios

Yo soy de las que cuando mi perro no aparece salgo a buscarlo y en poco tiempo siempre lo encuentro, su fijación por los gallineros cerquita de casa tienen la culpa, pero entiendo que para todos los dueños de perros en grandes ciudades tiene que ser traumático que no aparezca tu mascota y se lancen corriendo a buscarlo por perreras temiendo lo peor con el consiguiente gasto generado en la búsqueda.

Pues esto tiene los días contados, dos extremeños han patentado un novedoso collar para que cualquier persona que se encuentre un perro perdido pueda encontrar a su dueño fácil y cómodamente gracias a su móvil. Se basa en que el collar lleva una pegatina y pasando el móvil por encima aparecen los datos del dueño y un cuadro de texto para enviarle un mensaje. ¡Ya respirará tranquilo!

¿Trámites complicados? No, el propietario de la mascota estará en una red social que crearán los ideadores y se llamará 'Petmeetpet' ('mascota conoce mascota'). Después cada usuario registra en ella a su perro, introduce sus datos y sube sus fotos, a continuación añadirá también su nombre y un número de contacto. ¿Qué os parece la idea?

Imagen | Carlos Adampol Vía | HOY En Ahorro diario | ¿Nos subirán la luz de nuevo? ¿Pero más a quién gaste menos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios