Publicidad

Pescanova te regala 10 euros para que disfrutes del bacalao en Semana Santa

Pescanova te regala 10 euros para que disfrutes del bacalao en Semana Santa
Sin comentarios

El bacalao es sin duda uno de los protagonistas gastronómicos de estas fechas. Con él podemos hacer un montón de exquisitas recetas, desde las más tradicionales como potaje de vigilia o pil pil hasta otras más elaboradas como hojaldres o pasteles, sin olvidar por supuesto las que podemos elaborar con las sobras, como croquetas o tortillas.

Claro, el problema es el precio que, dependiendo de la pieza nos puede suponer un buen pico. Afortunadamente Pescanova ha sabido ver la oportunidad y ha puesto en marcha una promoción mediante la cual nos regalan 10 euros en vales descuento para que disfrutemos del bacalao, y también de la merluza, en esta Semana Santa.

Los que ya seáis socios de su Club online podréis solicitarlos directamente, pero aquellos que no tendréis que daros de alta primero en su sitio web. El Club, como os comentamos hace poco, tiene además interesantes ventajas como sorteos, concursos o consultas de nutrición. En cualquier caso, tanto si deseáis acogeros a la promoción como si no, podréis descargaros gratuitamente desde su sitio web el recetario "La cocina del pescado en Semana Santa", con recetas de merluza, bacalao y salmón.

Más información | Pescanova En Ahorro Diario | Club Pescanova, consigue 10 euros de descuento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios