Publicidad

Piokito, empresa malagueña pionera en la eliminación de los piojos, con descuentos para familias

Piokito, empresa malagueña pionera en la eliminación de los piojos, con descuentos para familias
Sin comentarios

Muchos padres sabemos que en ocasiones no hay manera de exterminar los piojos en el ámbito familiar si no es a base de ponerse ´manos a la obra` y me refiero a quitarlos manualmente y con una infinita paciencia con la lendrera. Pues hoy nos llega esta noticia que queremos compartir con vosotros, una empresa malagueña llamada Piokito es pionera en la eliminación de los piojos.

La iniciativa lleva ya dos años ofreciendo tratamientos manuales que "garantizan la eliminación de estos parásitos en una sesión no superior a dos horas". Y nos dan más detalles "los tratamientos químicos no parecen dar resultado, solo la eliminación manual y prevenciones sencillas como recogerse el pelo, utilizar repelentes naturales o peinar todas las semanas el cabello con lendreras, son efectivos".

El precio del tratamiento completo lo tienen en 75 euros pero ofrecen descuentos cuando hay más de un miembro en el ámbito familiar.

Enlace | Piokito Vía | ABC En Ahorro diario | OCU: no todo vale a la hora de adelgazar (ojo a las dietas que nos quitan el dinero y la salud)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios