Publicidad

Planificar el regreso de las vacaciones para ahorrar combustible

Planificar el regreso de las vacaciones para ahorrar combustible
Sin comentarios

Publicidad

En estos días en los que las carreteras del país están llenas, y como desgraciadamente viene siendo habitual, la gasolina está más cara, la elección de la hora en la que decidimos regresar desde nuestro destino puede suponernos un importante ahorro de combustible, consiguiendo un coste del viaje mucho más bajo.

Para ello, hoy en día existen herramientas como 'Google traffic' para evitarnos los atascos, que nos permite ver en tiempo real el estado del tráfico, y así poder posponer o adelantar nuestra hora de salida para podernos encontrar las mejores condiciones en la carretera.

Según algunas estimaciones que se han realizado al respecto, podemos conseguir un ahorro de un 15%, y no solo eso, que conseguiremos viajar más tranquilos y en menos tiempo, evitando generar situaciones de tensión que resultan completamente contraproducente para la seguridad de la conducción. ¿Qué es lo que suelen hacer en estos casos? ¿En qué se fijan para tomar su decisión de cuándo salir de viaje desde su destino?

Imagen | Carburante
En Ahorro Diario | Si vamos a Andorra nos regalan el carburante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios