Publicidad

Ponerse en forma con Sprinter sale muy barato

Ponerse en forma con Sprinter sale muy barato
Sin comentarios

Publicidad

La cadena de tiendas para el deporte Sprinter ha comenzado con fuerza las rebajas para ayudarnos con un objetivo doble, por un lado ponernos fácil la recuperación de la forma física tras los excesos navideños, y segundo, hacerlo con unas promociones muy interesantes.

Dentro de la gama de productos para el deporte, existe un abanico de precios muy amplio, en función de la marca y del modelo. No obstante, según mi experiencia personal, existen marcas blancas que nos ofrecen un buen resultado sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Ejemplos al hilo de esta cuestión son la marca Quechua de Decathlon y la marca UP de Sprinter.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Centrándonos en las promociones que ha lanzado Sprinter sobre su marca UP, podemos encontrar:

  • Chaquetas polares a 6,99 euros

  • Botas de montaña 'Boriken' a 14,90 euros

  • Camisetas y shorts para correr, a partir de 6,90 euros

Según los expertos en salud deportiva, es fundamental equiparse bien para la práctica deportiva para evitar posibles lesiones, y los productos que figuran en su página web no pintan nada mal. ¿Alguien se anima a comenzar el año en forma?

Imagen | Sprinter
En Ahorro Diario | ¡Precios a la baja en Decathlon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios