Publicidad

¿Por qué no preparar el almuerzo de nuestros hijos para el colegio?

¿Por qué no preparar el almuerzo de nuestros hijos para el colegio?
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los gastos más importantes que han de gestionar muchos padres y madres mensualmente es la comida de sus hijos en el colegio. Una opción, que aunque es más cara que la de almorzar en casa, es casi obligatoria cuando el colegio nos queda lejos de casa, o simplemente la pareja tiene obligaciones profesionales que les impiden hacerlo.

Dentro de este debate resulta de interés la reflexión que han publicado esta misma noche nuestros compañeros de Bebés y más. En la que se concluye que al igual que preparamos el bocadillo o algo de fruta para la hora del recreo, podemos preparar su almuerzo. Una opción que aunque en principio no reúne los controles por los que pasa la comida de un comedor al uso, cada vez son más los colegios que han provisto sus comedores de microondas, neveras y otros instrumentos más para facilitar esta alternativa.

En mi opinión esta es una opción para ahorrar un dinero muy importante al mes, que está más que justificada por la situación en la que nos encontramos, y cuando cada vez son más padres los que buscan otras alternativas en este sentido. ¿Qué les parece esta propuesta?

Imagen | Niños
En Ahorro Diario | Ojo con la vuelta al cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios