Publicidad

Precalculando tarifas de taxi

Precalculando tarifas de taxi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De todos los transportes públicos el taxi es sin lugar a dudas la opción menos económica, no obstante en ocasiones no nos queda otra opción o por razones de tiempo su uso esta justificado. El gran problema es que en ocasiones no sabemos cuanto nos costará el trayecto y por tanto no sabemos a que atenernos. A veces dejamos de coger un taxi pensando que será caro y era el reves. Y también ocurre lo contrario, en ocasiones cogemos taxis que nos salen carísimos.

Con la idea de poder tener antes de montarnos en el taxi una idea de lo que nos costaría el trayecto nació la web World Taximeter. En ella introducimos la ciudad y el origen y destino, así como la hora a la que tenemos pensado coger el taxi. Es obvio que no hace magia y no puede predecir atascos espontáneos pero en la ciudad de Madrid o Dublín que es a las que yo les tengo más cogida la medida a los taxis acierta de una manera sorprendente.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

De momento se pueden calcular los recorridos de las siguiente ciudades: Amsterdam, Barcelona, Berlín, Boston, Chicago, Dublín, Londrés, Los Angeles, Madrid, Manchester, Nueva York, Paris, Praga, Roma, San Francisco, Seattle, Singapur, Sydney y Toronto. Aunque agregan nuevas ciudades con cierta regularidad.

De esta forma podremos ver en que momentos coger un taxi supone directamente un ahorro. Por poneros un ejemplo el trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de Dublín son 8 euros en autobús mientras que en taxi son sobre los 22 euros por lo que siendo a partir de 3 personas ya conviene coger un taxi. Se trata de una web por tanto realmente útil en nuestros viajes e incluso en algunos desplazamientos dentro de nuestra ciudad.

Página oficial | World taximeter Imágen | Salvatore Freni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios