Publicidad

Primavera: toca cambios de armarios y hacer inventario ¿te apuntas?

Primavera: toca cambios de armarios y hacer inventario ¿te apuntas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pequeñas y grandes familias, quizás las casas con solo una o dos personas lo tenga mucho más fácil, hoy ya es primavera y aunque el tiempo nos quieres dar una falsa alarma de mal tiempo ya va siendo hora de hacer ¡cambios de armarios! En nuestro Especial de ahorro de hoy nos vamos a centrar en este tema.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Limpieza

ropa

Limpieza. Importante siempre para dar una buena salida a todo aquello que ya no te pones, ya sea ropa, accesorios, bolsos o zapatos. La ropa de ´gran abrigo` (mantas y edredones) ya no será necesaria y es la ocasión perfecta para lavarla y guardarla. Con la ropa, calzado y complementos varios haremos lo mismo y además una selección de lo que sí quieres para el otoño que viene y de lo que no.

¿No lo quieres? De la selección también hacemos selección, una cosa es lo que tirarás por desgaste, manchas y demás particularidades y otra a lo que puedes dar salida ya sea donándolo o mejor aun ¡vendiéndolo!

ropa

En Ahorro diario ya te hemos aconsejado varias veces esta opción, sacarse un dinerito extra vendiendo lo que ya no uses, ya sea por ebay o en páginas como Milanuncios incluso ya hay páginas específicas para los más pequeños de la casa como Percentil. Preparar lotes de ropa y con el dinero conseguido comprar ropa de otras personas que tengan la misma iniciativa ¿qué te parece?

¿Más facilidades? Hace poquito te hablamos de Wallapop, una tienda de segunda mano en el móvil y muy fácil de usar, lo mejor es que allá donde vayas la aplicación se mueve contigo y tus artículos también ya que funciona especificando por distancias kilométricas donde están ubicados.

¿Prefieres donarlo? Pues asegúrate de en que puntos puedes hacerlo sin regalárselo a ´mafias` que hacen negocios después con tu ropa, ya que no llega siempre gratis a la gente más desfavorecida. Otra opción es llevarlo directamente a asilos, asociaciones legales o incluso conocer familias que no lo estén pasando bien, económicamente hablando.

Inventario

ropa

Ahora toca sacar la ropa más primaveral de los maleteros y hacer otra selección para dar buena cuenta de los puntos anteriores y darles una buena salida a todo aquello que ya no usarás. Y con lo que queda hacer un inventario de lo que tienes y lo que no. ¿Para qué?, pues para no ir a ciegas cuando vayas a comprar, anota bien si te hacen falta camisas, camisetas, jeans o calzado de un tipo determinado, es una buena idea para comprar justo lo que necesites.

ropa

¿Darles otro uso?, no todo es tirar o vender ya que no queda otra opción de lo más interesante reciclar. Quizás compraste el año pasado una camisa de un color determinado que ya no es de tu gusto, tíñela. O por el contrario el color te gusta pero sobran las mangas, córtalas. ¿prendas sosas?, puedes comprar accesorios y ´customizar` tu ropa. Así se van abriendo infinitas variedades para darle salida a un montón de prendas, ¿te atreves?

Imágenes | srgpicker, riodepaznews, Brunella Shoes, nilin, playcon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios