Publicidad

Promociones para Semana Santa: un hotel de Sanxenxo oferta 'seguro de sol'

Promociones para Semana Santa: un hotel de Sanxenxo oferta 'seguro de sol'
Sin comentarios

Publicidad

Se acerca Semana Santa, que está ya a la vuelta de la esquina. ¿Algún plan a la vista? ¿Alguna reserva hecha para una escapada? Durante los días previos, se convierte en ritual el mirar una y otra vez la previsión meteorológica, que lo que menos nos apetece es que la lluvia haga acto de presencia para chafarnos los planes. En todos los destinos, pero especialmente en las zonas de costa.

De cara a las próximas vacaciones y al hilo con todo esto, me ha llamado la atención una promoción que acaban de lanzar en el Hotel Nanin Playa de Sanxenxo, en mis tierras gallegas. Se trata de una estancia en su hotel 'con seguro de sol' por la que cada día de lluvia que tengas en tus vacaciones, te van a regalar un día de alojamiento en los meses de abril y mayo. ¡Me ha encantado!

Se trata de una oferta válida unicamente para reservas realizadas antes del 6 de abril y con plazas limitadas. Esperemos que los que la disfruten no tengan que hacer uso de ella y el tiempo acompañe pero, por si las moscas, nunca está de más el tener este tipo de condiciones, ¿o no?

Vía | Facebook Hotel Nanin Playa en Sanxenxo En Ahorro diario | ¿Viajes a Estados Unidos por 17 euros? Promesas de Ryanair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios