Desde el inicio de la crisis económica han aumentado el número de actos vandálicos que han culminado en robos en casas de los particulares. Por ello, en épocas como esta sentimos una mayor necesidad de proteger nuestro bien material más preciado, el hogar.
Muchos de ustedes posiblemente no tengan contratados los servicios de una empresa de seguridad privada por el gasto mensual que suponen, por las dudas sobre su eficacia ante el acaecimiento de determinadas circunstancias, o sencillamente porque no les veamos la utilidad.
Es cierto que muchos de los robos se producen en hogares en los que hay instalado algún tipo de alarma, por lo que no es infalible, pero lo que sí compartirán conmigo es que teniendo una alarma se lo pondremos un poco más complicado a los cacos.
Al hilo de esta cuestión, Prosegur ha sorprendido con una promoción denominada Activa Shopping de contratación exclusivamente on-line a través de este link. Hay que tener en cuenta que para determinar el coste de este servicio debemos tener en cuenta parámetros como los metros cuadrados de nuestra vivienda, la situación, etcétera. Total, por pedir un presupuesto no perdemos nada. ¿Creen que es útil la contratación de este tipo de servicios? ¿Merece la pena?
Imagen | Prosegur
En Ahorro Diario | El seguro de hogar puede ahorrarnos trámites y dinero