Publicidad

Prueba 3 meses gratis Prime Student y, además de series, libros, música y envíos gratuitos, te llevas 10 euros de descuento en Amazon

Prueba 3 meses gratis Prime Student y, además de series, libros, música y envíos gratuitos, te llevas 10 euros de descuento en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 31 de julio, con Prime Student, consigues 10 euros de descuento para tu próxima compra utilizando el cupón MERECES10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para beneficiarte de esta promoción sólo tienes que unirte al periodo de prueba de Prime Student, completamente gratis, y utilizar el código MERECES10 al finalizar la primera compra como miembro de Prime Student.

Prime Student: Amazon Prime a mitad de precio

Pensado para estudiantes, con Prime Student te beneficias de todas las características de Amazon Prime pero pagarás la mitad. Es decir, en lugar de 36 euros al año solamente abonarás 18 euros. Además, el periodo de prueba gratuito pasa de 30 a 90 días.

Eso sí, para poder registrarte y usar Prime Student debes tener, además de una cuenta en Amazon, ser un estudiante inscrito en un centro universitario ubicado en España.

Tendrás que presentar un justificante de matrícula y tener una dirección de e-mail válida de un centro universitario. Si no tuvieses una dirección de e-mail universitaria, puedes registrarte en Prime Student siguiendo un proceso alternativo de registro.

Entre las principales ventajas de Prime Student están Prime Video (películas y series en streaming), canciones sin publicidad con Prime Music, el espacio para jugones Twitch Prime, eBooks Kindle gratis con Prime Reading y, por supuesto, envíos rápidos y gratis.

Tres meses gratis

Puedes probar Prime Student completamente gratis durante tres meses (90 días). Pasado ese periodo promocional el precio será de 18 euros al año, pudiendo cancelar tu suscripción en cualquier momento.

En Amazon debes ir a la sección Prime de Mi cuenta y pulsar en Gestionar Suscripción. A continuación, selecciona Terminar mis ventajas y después Terminar mi suscripción. Así de sencillo.

Prueba gratis Amazon Prime Student durante 90 días (después, 18€/año)

Prueba gratis Amazon Prime Student durante 90 días (después, 18€/año)

Encontrarás todas las condiciones de esta oferta, así como más información, en la página de la promoción en Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios