Publicidad

Puedes ir al cine gratis este verano con una promoción de Pascual

Puedes ir al cine gratis este verano con una promoción de Pascual
Sin comentarios

Publicidad

A todos nos gusta ir al cine, pero los precios de las entradas hacen que no podamos disfrutar de una buena película a pantalla grande todo lo que nos gustaría. Por eso hoy os dejo por aquí una promoción de los productos Pascual que aún nos va a durar hasta el 31 de agosto.

Hay 85.000 entradas y en los productos Pascual: Zumo, Bifrutas, batidos o Agua das Pedras encontrarás un código que te puede hacer llevarte una de ellas y que ir al cine te salga gratis. Si ya sueles comprar estos productos, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de la promoción e insertar el código para ver si tiene premio. Hay dos opciones: una entrada de cine o un visionado de película online en la plataforma Wuaki Tv, tú eliges qué quieres cuando estés dando tus datos.

La entrada puedes canjearla en cualquiera de los cines adheridos a la promoción. En la web tienes la lista. Pueden conseguirse máximo dos por persona y serán válidas para ver cualquier película de lunes a domingo durante cuatro semanas. ¡Aprovecha! Ir al cine gratis siempre es un buen plan.

Vía | Pascual
En Ahorro diario | 2x1 en restaurantes Fridays durante todo el verano con los 'juernes'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios