Publicidad

Puertas abiertas en el 'Palacio de Festivales' de Santander en el 'Día Mundial del Teatro'

Puertas abiertas en el 'Palacio de Festivales' de Santander en el 'Día Mundial del Teatro'
Sin comentarios

Publicidad

Voy a empezar esta mañana de jueves, cercana al fin de semana ya, hablando un poco de alternativas de ocio aptas a nuestro bolsillo. El próximo 27 de marzo es el 'Día Mundial del Teatro' y una de las actividades que ya conocemos que se llevarán a cabo para conmemorarlo, es que se celebrará una jornada de puertas abiertas en el Palacio de Festivales de Santander.

Con esta iniciativa, Cantabria quiere acercar este teatro a la ciudadanía, mostrándoles aspectos y rincones que habitualmente no son conocidos por el público que simplemente va a los espectáculos. Para participar en esta propuesta totalmente gratuita, los interesados tenéis que realizar una reserva para uno de los grupos, en un recorrido especial que tendrá tres pases ese día: a las 18:30, 19:30 y 20:30 horas. Cada pase tiene una duración de 45 minutos y la inscripción se hace por teléfono, que lo puedes consultar en la web.

Con esta iniciativa se trata de contemplar este centro cultural desde una perspectiva diferente a la habitual, resaltando no solo su singularidad arquitectónica, sino también su función de espacio escénico. ¿Quieres conocerlo? Pues apunta el día en tu calendario, ¡es gratis!

Vía | portalparados y Palacio de Festivales de Cantabria En Ahorro diario | Visitas guiadas gratuitas al 'Castillo de Aguas Mansas' de Agoncillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios