Publicidad

¿Pujamos por las vacaciones? Una alternativa que nos ofrecen desde Biduzz

¿Pujamos por las vacaciones? Una alternativa que nos ofrecen desde Biduzz
Sin comentarios

Publicidad

Con el verano a la vuelta de la esquina, tenemos ya las vacaciones en mente. Quien mas y quien menos tiene pensado ya dónde ir, qué hacer y cómo repartir el tiempo libre para poder disfrutarlo al máximo. Muchos de vosotros tendréis ya las vacaciones, si os vais de viaje, reservadas u organizadas, pero para todos aquellos que todavía no lo tienen claro, hay muchas opciones. Y os dejamos una.

Nuestros compañeros de Genbeta nos hablaron ya de Biduzz, una alternativa gracias a la que podemos optar a nuestras vacaciones mediante subasta. Bien a través de su web oficial o de sus aplicaciones móviles, compatibles con iOS y Android. Es sencillo: primero buscamos lo nos interese, pujamos lo que más nos convenga y luego sabremos si la hemos ganado.

Podemos encontrarnos viajes, conciertos, cruceros... muchas alternativas que tengan que ver con el ocio. Las subastas tienen una puja mínima de un euro y máxima de 250, y pueden ser públicas o privadas, solo para usuarios registrados. En la web podemos ver algunos ejemplos de subastas finalizadas para saber cómo van los tiros: una escapada a Londres de tres noches en hotel de cuatro estrellas se ha quedado en 409 euros, similar a un crucero por el Mediterráneo. ¿Qué os parece?

Vía | Biduzz
En Genbeta | Ni descuentos ni ofertas: Biduzz quiere que pujes por tus vacaciones
En Ahorro diario | ¿Te apuntarías a comprar un Coche de Barrio y compartirlo con tus vecinos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios