Compartir
Publicidad
Qué es Amazon Business y qué ofrece a tu empresa
Otros

Qué es Amazon Business y qué ofrece a tu empresa

Publicidad
Publicidad

Si eres autónomo o propietario de una empresa, este post te interesa, porque Amazon por fin tiene en cuenta al sector emprendedor y crea Amazon Business. Hoy en Compradicción te contamos cuales son las ventajas de suscribirte.

Pero, ¿qué es Amazon Business?

Amazon2

Se trata de un servicio totalmente gratuito que ofrece Amazon para cubrir ciertas necesidades de compra para cualquier empresa o autónomo. Por ejemplo: por fin podrás descargar facturas con IVA, llevar una estadística ordenada de tus pedidos y compras para la empresa o beneficiarte de precios con IVA excluido.

El Amazon de siempre

Amazon1

Con Amazon Business puedes disfrutar del Amazon de siempre, con su amplia cartera de productos de todo tipo, sus precios competitivos, sus opciones de entrega fiables y flexibles, etc...

Integración con tu cuenta Prime

Prime

Sin ningún coste extra, puedes integrar tu cuenta Prime con la Business y beneficiarte de todas las ventajas que ya disfrutabas. Pero también puedes elegir crear una cuenta nueva, si por ejemplo, la cuenta de empresa se utilizará por más de una persona. Y es que además, con Amazon Business puedes dar de alta en tu cuenta a varios usuarios, para poder delegar entre otros miembros de la empresa los pedidos y despreocuparte.

Gestión de catálogos y facturas con IVA

Aamazon5

Todas tus compras quedan registradas en tu cuenta, puedes gestionar listas con tus proveedores favoritos y excluir a los que no te interesan. Además, de forma gratuita tendrás un análisis de gastos de empresa e informes para mejorar el rendimiento de tus compras. Por supuesto, todas tus compras vendrán acompañadas de facturas con IVA y podrás integrar varios métodos de pago, según tus necesidades.

Integración total con tus sistemas de compra

Amazon3

Puedes simplificar el sistema de compras electrónicas de tu empresa (Coupa, Ariba o Oracle, por ejemplo) con Amazon Business, de esta manera con un solo gesto tendrás controladas todas las compras que necesitas. Además, puedes personalizar tus pedidos y dividirlos en proyectos numerados para facilitar la gestión de tus gastos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio