Publicidad

¿Qué hacer con esa ropa que ya no usas? Puedes venderla en Ropasión

¿Qué hacer con esa ropa que ya no usas? Puedes venderla en Ropasión
Sin comentarios

Publicidad

Cuando cambiamos de estación, toca reorganización de armario. Seguramente durante la alternancia de ropa de invierno con la de primavera-verano, encontramos prendas que en realidad ya no nos sirven o no nos gustan, y solo ocupan sitio. Si lo pensamos bien, no les vamos a dar uso. ¿Qué hacer con ellas? ¡Si algunas están casi nuevas! ¿Hay alguna manera de venderlas?

Gracias a internet, existen muchas alternativas. Y una os la presentamos por aquí hoy: se llama Ropasión y es una red de compra/venta de ropa y complementos online entre particulares. ¿Cómo funciona? Muy sencillo. El único requisito es que la ropa que quieras vender esté en perfecto estado, ellos te la recogen gratis en el domicilio y te informan de cuándo se vende en un plazo de seis meses, para que puedas sacarte un dinero extra sin moverte de casa.

Se encargan de certificar la calidad de cada prenda que reciben, dando responsabilidad legal al comprador, como cualquier tienda de ropa. En la propia web nos cuentan que todas las prendas han sido miradas y re-etiquetadas para comprobar su buen estado. Además, es divertido: podrás crear tu propio armario y contar con seguidores, obteniendo descuentos cada dos meses para facilitar la venta. Y si lo que quieres es comprar algo, ¡encontrarás de todo a muy buen precio!

Vía | Ropasión En Ahorro diario | Descuentos para familias numerosas en tus compras en Comercio Responsable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios